top of page

Grupo Micro+

Público·13 miembros

No sé si todas o la mayoría de personas que estamos en proceso de micro, llegamos aqui por pequeños o grandes baches en nuestro camino, personalmente tuve un colapso mental, físico y emocional; y en uno de mis peores días, mi terapeuta me hablò de los honguitos y de Alex… de ahí conocía a Maga y a toda la tribu… el primero protocolo con Soy2 me llevò a mejoras considerables en mi salud (padezco artritis) y supe lo que es vivir sin dolor pero no fui tan constante en las meditaciones y en el diario de intenciones por lo que las heridas emocionales, ahí seguían… descansé unas semanas pero creo que el problema emocional me llevò de nuevo a problemas físicos… estoy en el segundo protocolo de Soy2, estoy tratando de ser más disciplinada, me cuesta mucho trabajo tener orden, rutinas… pero sigo en el intento de mejorar!!

Gracias a todos los que forman parte de este viaje, me siento acompañada y de la mano con todos!!!!

Miembros

Logotipo FUN negro

Todos los derechos reservados ©2026  Aleación FUN.

PERMISO COFEPRIS 25-000131764

ESTE PRODUCTO NO ES UN MEDICAMENTO. EL CONSUMO DE ESTE PRODUCTO ES RESPONSABILIDAD DE QUIEN LO RECOMIENDA Y DE QUIEN LO USA. NO SE USE EN EL EMBARAZO Y LACTANCIA. NO SE ADMINISTRE A MENORES DE 18 AÑOS.

México y Argentina.

bottom of page